TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de la dinámica de muestra gratis de uniformes de la marca Red Kap NO SE REQUIERE COMPRA O PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ TUS PROBABILIDADES DE GANAR. SE REQUIERE ACCESO A INTERNET Y UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDA.

I. ELEGIBILIDAD. La dinámica de muestra gratis de uniformes de la marca Red Kap (el “Sorteo”) se ofrece únicamente en los 32 estados de la República Mexicana y únicamente está abierto a los residentes legales de dichas jurisdicciones que sean mayores de 18 años a la fecha de su participación, que sean los encargados de tomar decisiones de compra del programa de uniformes y responsables de las decisiones de compra para un programa de uniformes gestionado por una compañía con más de cincuenta (50) empleados. Los empleados de Workwear Outfitters, LLC. (el “Patrocinador”) y sus respectivas compañías matrices, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, proveedores y otras entidades involucradas de cualquier manera en la oferta, la producción y la administración de la dinámica, así como sus familiares inmediatos y/o aquellos que viven en su mismo hogar no son elegibles para participar o recibir una muestra gratis en la dinámica. La dinámica comienza el 15° de abril de 2022 a las 6:00 a.m. hora del Centro (CT) y termina el 1° de julio de 2022 a las 11:59 p.m. CT (“Periodo de la dinámica”). La computadora del Patrocinador es el reloj oficial para todos los fines de la dinámica. Nulo fuera del Territorio y donde esté prohibido por ley.

II. CONSENTIMIENTO CON LAS REGLAS OFICIALES: Al participar, aceptas cumplir y estar vinculado completa e incondicionalmente por estas Reglas oficiales y (sin limitación a lo anterior) declaras y garantizas que cumples con los requisitos de elegibilidad aquí establecidos. Además, te comprometes a aceptar las decisiones del Patrocinador y la Agencia, como definitivas y vinculantes en lo que se refiere al Sorteo. Entiendes y aceptas además que tu capacidad de participar en la dinámica está sujeta a la política escrita de la compañía de tu empleador en cuanto a la participación y la recepción de premios/concesiones/obsequios de entidades externas como Workwear Outfitters, LLC. Se te recomienda que también obtengas un permiso por escrito de tu supervisor antes de participar en la dinámica.

III. MEDIOS DE PARTICIPACIÓN. Durante el Periodo de la dinámica, visita el sitio de la dinámica en https://www.workwearfreesample.com/man/mx/inscriba. Llena y envía por Internet el formulario de participación con toda la información solicitada, incluido tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico, teléfono, empleador y puesto. La participación debe cumplir con todos los requisitos de la dinámica, según se especificaron, para ser elegible para ganar un premio. NOTA: AL PARTICIPAR EN LA DINÁMICA, ACEPTAS RECIBIR MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO DE PROMOCIONES Y OTROS COMUNICADOS DEL PATROCINADOR HASTA QUE OPTES POR EXCLUIRTE VOLUNTARIAMENTE DE ELLOS. (Puedes optar por excluirte de recibir dichos mensajes de correo electrónico/comunicados de promociones en cualquier momento posterior sin que afecte tu capacidad de participar en la dinámica o tus probabilidades de ganar). Todas las participaciones en línea deben recibirse durante el Periodo de la dinámica. Límite de una (1) participación por persona.

IV. RESTRICCIONES DE LA PARTICIPACIÓN. La recepción de participaciones puede ser reconocida, pero dicho reconocimiento no constituye ninguna declaración por parte del Patrocinador en cuanto a la elegibilidad o selección como un ganador de premio en la dinámica. No puedes participar más de una vez durante el Periodo de la dinámica usando varias direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de evadir estas Reglas oficiales. Las participaciones generadas por script, macro, robóticas, programadas o de una manera similar están prohibidas y serán descalificadas. En el caso de que haya una disputa por la identidad de un participante, la participación será considerada como enviada por el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico que se proporcionó en el formulario de participación a partir de la fecha de la participación, quien debe ser elegible de acuerdo con estas Reglas oficiales. El titular autorizado de la cuenta se refiere a la persona física que recibe la asignación de una dirección de correo electrónico mediante un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicio en línea u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico utilizada. Si utilizaste métodos fraudulentos u otro tipo de intento para evadir estas Reglas oficiales, todas tus participaciones se declararán nulas y serás descalificado de la dinámica; el Patrocinador además se reserva el derecho a emprender todas las acciones disponibles contra ti con el fin de proteger sus derechos legales.

V. DETERMINACIÓN DEL GANADOR. Cualquier persona elegible que participe calificará como un ganador.

VI. NOTIFICACIÓN AL GANADOR. Aquellas personas inicialmente seleccionadas como ganadoras serán notificadas por teléfono o mensaje de correo electrónico al número telefónico o dirección de correo electrónico que se proporcionó en el formulario de participación aproximadamente cinco (5) días después de la participación. La recepción por parte del ganador del premio ofrecido en esta dinámica está condicionado al cumplimiento con todas y cada una de las leyes y normativas estatales y federales correspondientes. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR CUALQUIER GANADOR DARÁ LUGAR A LA DESCALIFICACIÓN DE DICHO GANADOR Y TODOS LOS PRIVILEGIOS OBTENIDOS COMO GANADOR CESARÁN INMEDIATAMENTE. Y, EN DICHO CASO, EL PATROCINADOR NO SERÁ RESPONSABLE ANTE EL GANADOR CONFORME A CUALQUIER TEORÍA LEGAL Y SE SELECCIONARÁ UN GANADOR ALTERNATIVO COMO SE MENCIONÓ ANTERIORMENTE.

VII. PREMIOS; VALOR COMERCIAL APROXIMADO (“ARVCada ganador recibirá una (1) camisa de trabajo con valor de un precio promedio individual de $431 pesos mexicanos. No se harán sustituciones por dinero en efectivo u otro premio. El premio no es transferible.

VIII. TÉRMINOS. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción de cancelar, terminar, modificar o suspender la dinámica si (a su entera discreción) un virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas fuera de su control (p. ej., un desastre natural, disturbios sociales, intervención gubernamental, revuelta, huelga) corrompen o afectan la administración, la seguridad, la imparcialidad o la conducción correcta de la dinámica. En dicho caso, el Patrocinador puede seleccionar a los ganadores de entre todas las participaciones elegibles recibidas antes y/o después (si es apropiado) de la medida tomada por el Patrocinador o de lo contrario de una manera determinada por el Patrocinador para ser justo, apropiado y consistente con estas Reglas oficiales. Se publicará en el sitio de la dinámica el aviso de que el Patrocinador ha tomado dicha medida. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que altere o intente alterar el proceso de participación o la operación de la dinámica o el sitio de la dinámica o si viola estos Términos y condiciones; pero, además de la descalificación (y en cuanto a las personas involucradas en dicha conducta que no participen en la dinámica) el Patrocinador se reserva el derecho de emprender todas las acciones disponibles contra dichas personas a fin de proteger sus derechos legales.

IX. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Al participar aceptas eximir y sacar a salvo al Patrocinador y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, filiales, agencias de publicidad y promoción, otras entidades involucradas de cualquier manera en la oferta, la producción y la administración de la dinámica, aliados, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores frente a cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamación o daño que pudiera ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado o no por negligencia, debido a (i) la participación del participante en la dinámica y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidos entre otros, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, componentes físicos o software; (iii) la no disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de transmisión, teléfono o Internet; (iv) una intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o de la dinámica; (v) error humano o electrónico que puede ocurrir en la administración de la dinámica o en el procesamiento de las participaciones. Sin limitar lo anterior, el Patrocinador y la Agencia rechazan expresamente cualquier responsabilidad por participaciones demoradas, perdidas, corruptas, codificadas, inaccesibles, dañadas, distorsionadas, incompletas o mal dirigidas, sin importar el motivo (todas ellas serán anuladas).

X. DISPUTAS. ESTA DINÁMICA SE RIGE POR LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, CON INDEPENDENCIA DE LOS PRINCIPIOS DE CONFLICTO DE LEYES/ALTERNATIVA JURÍDICA QUE RESULTARÍAN EN LA APLICACIÓN DE LAS LEYES DE CUALQUIER JURISDICCIÓN APARTE DE MÉXICO. En la máxima medida permitida por la ley, como condición para participar en esta dinámica, el participante acepta que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que se deriven o estén relacionadas con esta dinámica, serán resueltas individualmente sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, exclusivamente ante un tribunal estatal o federal ubicado en México; y el participante aprueba expresamente la jurisdicción personal de dichos tribunales y acepta renunciar a cualquier derecho de cambio de jurisdicción, tribunal inconveniente o similares. Además, en cualquier disputa, en ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener indemnizaciones y, por lo tanto, renuncia a todos los derechos a reclamar daños punitivos, incidentales o resultantes, incluidos los honorarios de representación legal, excepto los gastos de bolsillo reales del participante (es decir, costos asociados con la participación en esta dinámica, de haberlos) y el participante renuncia además a todos los derechos a que los daños se multipliquen o aumenten, así como también otros derechos y remedios.

XI. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. La información enviada con una participación está sujeta al Aviso de privacidad establecida en el sitio web RedKap.mx Para leer esta Política de privacidad, visite el sitio https://redkap.mx/aviso_privacidad.

XII. PATROCINADOR. El Patrocinador de la dinámica de muestra gratis de uniformes de marca Red Kap es Red Kap de México, S de R.L. de C.V. ubicado en Llibramiento Periférico Raúl López Sancehz Km 1+800, Parque Industrial La Amistad, Torreón, Coahuila.